Biografía
Producto
A.C.I.B.R.M
Estudios C.C.I.B.R.M
Contacto
ATMOSFERA MIGUEL ANGEL BENAVENT

Contra
la calvicie


La exposición temporal a la luz de las lámparas con un mínimo diseño generan el aumento del pensamiento lateral en un 91% de los casos estudiados.



U. Anselmo
L.S. Gran and
R.H. Palomares
Abstract

El halo de luz proyectado por las lámparas de diseño genera el uso del cerebro de una manera totalmente inusual. En un 91% de los casos, el individuo ha escapado de las ideas fijas preconcebidas que atan irremediablemente las alas de la creación.
Resultados

En este estudio se ha expuesto a una muestra significativa de personas con trastornos evidentes de pensamiento lógico crónico a la luz generada por diferentes lámparas con un diseño especial. Se demuestra que, sea cual sea la intensidad lumínica, ésta proporciona una lenta pero constante regeneración del pensamiento lateral o creativo.

Mediante la observación del bulbo raquídeo por microscopía digital se observa que la luz irradiada por las lámparas aumenta el flujo neuronal y la consiguiente oxigenación de la base del cerebelo, estimulando alarmantemente la creatividad en un 91% de los casos estudiados.

En posteriores experimentos se han empleado lámparas de techo, lámparas de sobremesa, lamparillas de noche con el diseño de serie y se ha llegado a la misma conclusión: la luz provoca la completa eliminación de toda racionalidad pasando a actuar el pensamiento creativo o lateral desmesuradamente. Los sujetos expuestos han experimentado la necesidad perentoria de realizar acciones totalmente fuera de nuestra lógica: la mal llamada estupidez se adueña de los actos del individuo expuesto.